Tri enfrentará a Holanda en amistoso este año en Ámsterdam

julio 20, 2020

México/Medio Tiempo. La mañana de este lunes se anunció que la Selección Mexicana sostendrá un juego de preparación ante su similar de Holanda en la ciudad de Ámsterdam.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dio a conocer que este duelo amistoso, el primero del Tricolor en el 2020, se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en el Estadio Johan Cruyff con horario todavía por definir.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Holanda en partido de preparación el 7 de octubre, en horario por confirmar, en el Estadio Johan Cruyff en Ámsterdam”, señalaron. “Ante la Selección de Holanda se han jugado ocho partidos, dos en Copa del Mundo y seis de preparación, entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate”.

El Tri tuvo que cancelar los primeros dos juegos que tenía planeados en el año ante Grecia y República Checa en marzo a causa de la pandemia por coronavirus.

Mismo destino tuvo otro duelo amistoso ante Colombia programado para el 30 de mayo de este año. De acuerdo a fuentes consultadas por Mediotiempo, será casi imposible que la Selección Mexicana juegue en territorio estadounidense en lo que resta del 2020, por lo que se espera que para el 2021 dispute los cinco duelos anuales que firma con la empresa Soccer United Marketing (SUM).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar