Tri femenil sub 20 derrota 5-0 a Pumas en duelo de preparación

febrero 15, 2020

Redacción/Notimex.- La selección mexicana de futbol femenil sub 20 se impuso por marcador de 5-0 al Club Universidad Nacional, en lo que fue su último partido de preparación de cara al Pre Mundial República Dominicana 2020 de la categoría.

Los goles de la victoria de este duelo, el cual se disputó a dos tiempos de 40 minutos, fueron obra Mariel Román al minuto 24, Tanna Sánchez al 41, Maricarmen Reyes a los 42 y 57 y Destine Manzo al 47.

La escuadra mexicana con límite de edad viajará este lunes a suelo dominicano para tomar parte del Pre Mundial sub 20 de la Concacaf, el cual se llevará a cabo del 22 de febrero al 8 de marzo, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Costa Rica-Panamá 2020.

México está ubicado en el Grupo D, en el que se verá las caras con los representativos de Guyana, Nicaragua, así como con el seleccionado de Puerto Rico.

Su primer duelo será el 23 de febrero ante el cuadro “boricua”, el segundo sería el 26 con el conjunto nicaragüense y cerrará la primera fase el 28 ante el representativo guyanés, todos los juegos a disputarse en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Botón volver arriba