Tribunal electoral quiere beneficiar a la oposición: Alejandro Rojas

El proyecto de sentencia del Tribunal Electoral es totalmente contradictorio y daña irremediablemente a Morena

octubre 5, 2020

Redacción. Xalapa. El proyecto de sentencia del Tribunal Electoral tiene un beneficiario -la mafia del poder- que busca regresar a toda costa para iniciar la contra Cuarta Transformación, es totalmente contradictorio y daña irremediablemente a Morena, afirmó Alejandro Rojas Díaz-Durán.

El aspirante a la Presidencia nacional de Morena consideró que “hasta parece mandado a hacer a la carta por la oposición, para que al partido le vaya mal en el 2021, porque está secuestrado por un grupo y desorganizado en todo el país”.

Insistió que el proyecto de sentencia del Tribunal beneficia a la oposición,
porque saben que Morena tiene mucho pueblo, pero muy poca dirigencia que llevará al precipicio electoral en el 2021 y podría perder la mayoría en la Cámara de Diputados.

Rojas Díaz-Durán recomendó que las Magistradas y Magistrados se apeguen a la Constitución y a sus propias sentencias anteriores, a fin de que no
conculquen a los morenistas el derecho de elegir a sus dirigentes nacionales, a través de encuestas que realice la UNAM, tal como se había solicitado desde un principio.

Lo que debe resolver el Tribunal Electoral es:

Reponer el proceso de renovación de dirigentes en noviembre y vigilar que el INE realice una elección democrática sin trampas ni trucos y que la UNAM aplique los 16 mil 632 cuestionarios, que es el mínimo para tener certeza del resultado al 99 por ciento.

El político morenista ratificó su exigencia de que haya una elección democrática ya.

Botón volver arriba