Triple A enfrentará a Liga Elite en la Arena Xalapa

Fernando Hernández/ Xalapa.- Confirmado, Blue Demon Júnior estará de regreso en Xalapa después de ser el gran ganador de la pasada Triplemanía.

El hijo del «Manotas» se meterá en un cuadrangular contra Pagano, Chessman y el retorno de Electroshock. Así se dará la batalla estelar de la función en que la empresa Triple A se medirá a Lucha Libre Elite en la Arena Xalapa el 29 de noviembre en un evento coordinado por la Promotora de Clase Mundial.

Y justamente el líder de la empresa Fernando Landa El Hijo del Tirantes, haciendo equipo con Averno, encarará al Vampiro nuevamente, que desafío al veracruzano a una batalla de apuesta por la empresa y la plaza, llegará al coso de Sayago y Clavijero con un elemento sorpresa que aseguró golpeará en la psicología del rival.

Durante la conferencia de prensa aparecieron Argenis y Doctor Karonte Júnior, asegurando que vienen a Xalapa, junto a Verdugo, a acabar con las copias «baratas», primero midiéndose a Myztezys Júnior, que tendrá como aliados a Hijo del Vikingo y Octagón Júnior.

Sin embargo, y aunque no está en su lucha, también tienen en la mira a Calliz por las acciones vividas en la pasada función, pero este esteta tiene sus propios problemas, trabajando en conjunto con Tritton y Astral para enfrentar a Rey Infierno, Abismo Negro Júnior y Parka Negra.

Habrá una lucha especial, con Niño Hamburguesa, Villano Tercero Júnior y Radioactivo frente a Zumbo, Chico Che y Mandala, que podría llegar sin máscara a esta función al exponerla el sábado 16 de noviembre.

En lucha de damas, Lady Shani y La Hiedra unirán fuerzas para buscar vencer a la maestra Rosy Moreno y a la revelación Diosa Quetzal.Los boletos podrán ya adquirirse en la taquilla de la Arena Xalapa o a través del sitio http://www.boletia.com./

Además, se informó que la función será grabada para el portal oficial de Lucha Libre Triple A.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar