Triunfa Laura Sanz en la primera fecha de la Copa Notiauto

febrero 4, 2020

Fernando Hernández. Xalapa. La veracruzana Laura Sanz Ortiz se agenció su primer triunfo de la temporada 2020 de la Copa Notiauto, luego de ganar la segunda carrera de la primera fecha de este campeonato, la cual se disputó en el autódromo «Hermanos Rodríguez», en la Ciudad de México.

Superó ampliamente a sus rivales en una carrera llena de rebases y buenas acciones por parte de los 36 pilotos que tomaron parte en este inicio de temporada.

La heredera de la Dinastía Sanz hizo gala de sus habilidades y tras posicionarse al frente del pelotón no soltó el liderato luego de las 13 vueltas reglamentarias al circuito del Gran Premio de México, en el que se corrió esta primera fecha.

Laura completó su competencia con un tiempo de 30:86:416 minutos, sacándole casi medio segundo de distancia a su más cercano perseguidor, Mauricio Yglesias, que culminó en segundo lugar.

El tercer puesto fue para Juan Carlos Herrero.

Cabe destacar que fue una tarde provechosa para Laura Sanz desde los entrenamientos, así como en la calificación, donde mostró que iba por el botín, con su auto a punto y principalmente mentalizada a ganar.

En la primera carrera, la “Súper Jarocha” logró subir al podio en segundo lugar por detrás de Armando de la Mora y dejando nuevamente atrás a Mauricio Yglesias.

Con estos resultados Sanz Ortiz se posicionó en el primer lugar de los Super Turismos Light de la Copa Notiauto.

La fecha dos será el Gran Premio «Javier Osorio», se correrá en Pachuca, Hidalgo el próximo siete de marzo.

PREMIACIÓN 2019

Antes de que se disputara la primera fecha de la temporada, la organización de la Copa Notiauto premió a lo mejor del 2019, en una ceremonia espacial en la que participaron los equipos y pilotos que destacaron en el campeonato.

En dicho evento, el equipo Sanz Racing Team fue galardonado por segundo año consecutivo como el mejor de su categoría, recibiendo el premio sus pilotos Laura y Gerardo Sanz.

Asimismo, ella fue reconocida tras ubicarse en la tercera posición de la temporada 2019 en los ST Light.

Botón volver arriba