Trump, preocupado por suprimir el voto que el Covid-19: Obama

agosto 15, 2020

Puebla/OroNoticias. El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró este sábado que el presidente Donald Trump está más preocupado por suprimir el voto que el virus en aquel país, pese a que se ubican como la nación más afectada por el Covid-19 en el mundo.

A través de un Tweet, Obama defendió al Servicio Postal estadounidense, el cual ha sido atacado por Trump varias veces al negarle fondos adicionales, pues según él “estos serían utilizados para facilitar el voto por correo en las próximas elecciones”.

“Todo el mundo depende del Servicio Postal. Los mayores para su seguridad social, los veteranos para medicinas y los negocios para mantener sus puertas abiertas. No pueden ser un daño colateral de una administración preocupada por suprimir el voto”, twitteó el mandatario.

Cabe mencionar que el jueves pasado Donald Trump se opuso a aumentar los fondos del Servicio Postal norteamericano, dependencia que se encuentra al borde de la quiebra porque no quiere que se utilice para implementar el voto por correo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar