Trump presume su grande y hermoso muro

CDMX/AlMomentoMX. Tras presumir que ya se construye un nuevo muro fronterizo “grande y hermoso”, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó nuevamente a los demócratas de querer mantener las fronteras abiertas.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que protegerá América, pese a que, dijo, los demócratas  quieren dejar las puertas abiertas al crimen, algo “tan peligroso para nuestro país”.“Los demócratas quieren puertas abiertas y crimen. Tan peligroso para nuestro país. Pero estamos construyendo un muro grande, hermoso y nuevo. Protegeré a América, ¡los demócratas no saben por dónde empezar!”. Trump acompañó sus señalamientos con un par de imágenes de la supuesta construcción del muro fronterizo en Santa Teresa y San Diego.

El gobierno de Trump defiende una línea dura contra la inmigración irregular y uno de los ejes de su mandato ha sido el proyecto de construir un muro en la frontera con México, una iniciativa que lo llevó a una dura pugna con el Congreso.

Además, el magnate busca la reelección, es por ello que sigue con su mensaje contra la migración y asegura que su plan del muro fronterizo está en marcha con el fin de proteger al país.

Back to top button
Close