Tubi llega a México para competir contra las grandes plataformas de streaming

junio 18, 2020

Redacción/México.- Como parte de su estrategia global de expansión, la cadena Fox ha traído a México su nueva plataforma de streaming llamada “Tubi”, la cual ofrecerá un servicio gratuito de televisión y películas en México.

La plataforma está disponible en VIDAA smart OS de los televisores Hisense, dispositivos móviles (incluidos IOS y Android), en web y dispositivos adicionales que serán añadidos en un futuro. 

El servicio On Demand ofrece una extensa colección de contenidos de Estados Unidos y América Latina doblados y subtitulados al español. Contará con una amplia gama de contenido que incluye clásicos de Hollywood, películas populares y películas familiares.

Para ofrecer contenido regional Tubi se asoció con TV Azteca, por lo cual también estarán disponibles los contenidos más populares de la televisora del Ajusco como Exatlón México, MasterChef, Lo que la Gente Cuenta y telenovelas como Bellezas Indomables y Amor en Custodia; todo de manera gratuita.

“El lanzamiento de Tubi en México sigue demostrando nuestro constante esfuerzo por expandirnos a otras regiones en el mundo” afirmó Farhad Massoudi, CEO de Tubi. “En conjunto con TV Azteca, nuestra presencia en México estará bien posicionada para llevar a cabo nuestra misión de brindar contenido popular sin ningún costo y para todo el mundo”.

Tubi también formó una alianza con Hisense -marca líder en fabricación de televisores  a nivel mundial- y su plataforma VIDAA smart OS en México. Estará precargado en la interfaz principal de VIDAA TV y se destacará como una app prominente en la sección de “Vidda Free”. Se mostrará como una alternativa directa del botón de contenido gratuito del control remoto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar