Tunden a entrevistadora por preguntas al padre de Debanhi

abril 27, 2022

Redacción/El Demócrata. María Julia Lafuente, presentadora de televisión del canal 6, causó indignación por una entrevista realizada a Mario Escobar, padre de Debanhi.

Usuarios de redes sociales criticaron algunas de la preguntas de la conductora hacía el padre de la ahora occisa, “¿Usted es el padre biológico de Debanhi?”, cuestionó.

Asimismo, en medio de la conversación con el señor Escobar, la conductora cuestionó “¿Era de salir a fiestas cada fin de semana, le pedía permiso? ”No fue rapto, llega al lugar caminando y todo indica que se cayó en la oscuridad”, mencionó.

Cabe mencionar que la presentadora aseguró que en Ciudad Juárez si había muchos desaparecidos, mucho rapto y mucha violación.

Por otro lado, muchos internautas consideraron irresponsable que Lafuente diera su opinión de los hechos sin tener pruebas, aún cuando continúa abierto el proceso de investigación.

Finalmente, el colectivo Mujeres+Mujeres señaló que los comentarios por parte de conductora fueron “faltos de empatía“. “Los comentarios irresponsables y faltos de empatía que hace María Julia Lafuente entorpecen la búsqueda de esta y más personas desparecidas, al desestimar que exista una grave problemática en NL”, escribió el colectivo.

Botón volver arriba