Turistas se queja por parquímetros en centro de Veracruz

diciembre 24, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Turistas han sido blanco de la temida “araña” que personal de la empresa ZEUS colocan cuando no se pagan el parquímetro correspondiente. En esta ocasión fue una familia proveniente de Acapulco la que tuvo que retrasar todo su itinerario pues desconocían la existencia de los parquímetros en la zona del mercado.

Gerardo Beltrán, narró que llego temprano y se estacionó, pero no notó presencia de parquímetro y al regresar notó que había sido inmovilizado y en el parabrisas había una papeleta con la infracción correspondiente.

Dijo que en Acapulco también hay parquímetros, pero están bien señalados y cuando sucede algo similar con un turista a este se le da la cortesía para evitar la multa.

“Allá en el puerto el Parquímetro siempre está al frente, hay un tuvo y depositas moneda, desafortunadamente no vi ningún parquímetros ni elementos de tránsito y tampoco sé a donde ir a pagar la multa (…) En Acapulco al turista en casos como el mío que explica la situación se le cancela la infracción y se le da la oportunidad de retirarse y esta vez no fue así (…) si me afecta mucho a la programación del recorrido turístico que queríamos hacer”, dijo.

Desde hace algunos años, los parquímetros en casa espacio de estacionamiento fueron sustituido por una sola maquina colocada en esquinas de la cuadra para realizar los pagos, las cuales a veces pasan desapercibidas ante el contante movimiento de personas por la calle.

Botón volver arriba