Twitter eliminará los Fleets; apostarán por “Espacios“

julio 15, 2021

Redacción/Xalapa.- A partir del 3 de Agosto, la plataforma social Twitter, le dirá adiós a sus no tan exitosos “Fleets”. Una funcionalidad que fue estrenada en noviembre del 2020 en la aplicación y que simulaba las “historias” de otras redes sociales como Facebook e Instagram.

A través un tuit en su cuenta oficial, la compañia del pajarito azul dio a conocer su decisión por eliminar esta opción de su red social, la razón fue la poca cantidad de usuarios que aprovechaban esa función. “Desde que lanzamos la función, no hemos visto el incremento en las personas que se unan a la conversación en Twitter a través de los Fleets como esperábamos”, explicaron.

Los Fleets, que podrás continuar usando durante Julio se posicionan en la parte superior de la pantalla tanto en la aplicación móvil como en escritorio; y aunque se anunciaron como una gran novedad, nunca terminaron de gustar al usuario promedio de esta red.

El espacio vacío ahora se usará para mostrar otra de las novedades de la red social que sí parece estar obteniendo más éxito: “Espacios”, que son salas de audio donde un moderador puede hablar con todos sus seguidores en vivo y otorgarles la palabra. Una función verdaderamente novedosa que solo se tiene en esta aplicación.

Botón volver arriba