¿Twitter Premium? La empresa ya trabaja en ello

julio 9, 2020

Redacción/Xalapa.- La suscripción premium a Twitter podría ser una realidad; esto de acuerdo a fuertes rumores que se han gestado en la empresa tras publicar ofertas de empleos que buscan a creados de nuevas plataformas de suscripción.

Los internautas han sacado las especulaciones de acuerdo a la descripción del trabajo que de entrada está ubicado en las oficinas de Nueva York, Londres y San Francisco, y lo conforman ingenieros que trabajan «para ofrecer algo nuevo en Twitter».

La primera impresión sobre un sistema de suscripción nos remite a la rumoreada versión premium de Twitter que existió hace 3 años la cual hablaba de una modalidad de pago donde podrías deshacerte de la publicidad y tener mayores herramientas de personalización.

Esta nueva versión estaría pensada para marcas y periodistas a quienes se les ofrecería acceso a más datos para mejorar su engangment y alertas sobre notas de última hora y tendencias.

Hasta el momento no hay nada confirmado por la marca pero muchos de los usuarios no ven mal la idea de una versión de pago en Twitter. “Si una suscripción elimina la publicidad, la curación de noticias que vemos en la ventana «Explorar» y ofrece más herramientas de personalización, más de uno estará interesado”, ha declarado el voz populli.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar