Uber reactivará cuentas de conductores sin síntomas de coronavirus

febrero 4, 2020

México/Notimex. La plataforma Uber informó que una vez que se cumpla el periodo de 14 días sin presencia de síntomas establecido por los especialistas, las cuentas de los socios conductores en la Ciudad de México que estuvieron en contacto con la persona portadora de coronavirus serán reactivadas.

En un comunicado la compañía indicó que se mantienen en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, la cual ha llevado a cabo el seguimiento y observación de los dos conductores.

“Una vez que se cumpla el periodo de 14 días sin presencia de síntomas establecido por los especialistas, lo que está por suceder, las cuentas de los socios conductores serán reactivadas”, detalló.

Asimismo explicó que siguiendo la recomendación proporcionada por la misma Secretaría y una vez tengan la confirmación de que ambos socios conductores no desarrollaron ningún síntoma en el periodo de observación, las cuentas de los 240 usuarios también serán reactivadas

“Agradecemos la comprensión de nuestra comunidad ante las medidas preventivas tomadas y continuamos nuestro llamado a seguir las recomendaciones de las autoridades especializadas en la materia”, afirmó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar