Ubuntu presente en la inauguración de la pista de hielo en Coatepec

diciembre 1, 2021

Arquímedes González/El Demócrata. La tarde de este martes, las autoridades municipales y estatales inauguraron la pista de hielo en esta ciudad de Coatepec, donde se pudo apreciar una de las jóvenes, pero bien empoderadas empresas procesadoras de café misanteco, la cual dirige el empresario Ándrik Manuel Fajardo Tinoco.

Este evento de relevancia que tiene como objetivo principal, la reactivación de la económica, se contó con la presencia del ejecutivo estatal Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, se presentaron exposiciones diversas, sobre todo al ser un municipio cafetalero, Misantla fue muy bien representada por la empresa “Ubuntu. Barra de Especialidad”, la dirige el empresario Andrik Manuel Fajardo Tinoco, quien aparte de ser el titular de esta joven firma, es además experto en el Barismo un arte o especialidad, para diseñar y elaborar bebidas basadas en el café.

“Somos una empresa que se caracteriza por obtener el mejor café de altura de la región de Misantla y sus alrededores, ya que con su proceso de selección en verde tipo exportación, y su tueste medio y oscuro, resalta el aroma y las notas de sabor, que sin duda deja un buen sabor de boca en las personas expertas en el café, y estamos tratando de que el producto sea de la mejor calidad para que sea degustado en la mesa familiar, en oficina o en puestos públicos”, explicaba.

Fajardo Tinoco, destacó que el trabajo en la selección del aromático es exhaustivo, además de ser él mismo quien seleccione el grano, con ello se garantiza el trabajo y la calidad que exige en cliente, la marca “Ubuntu. Barra de Especialidad”, no solo es vista en el municipio de Misantla, pues también ha estado presentes en otros estado de la república mexicana como en la Riviera maya, por lo que se espera que este grano selectivo, pueda dar de qué hablar en el estado veracruzana y el país.

Botón volver arriba