Ultimátum a quienes no se han vacunado; son casi 100 mil veracruzanos rezagados

octubre 22, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa. Es necesario que todas aquellas personas que no acudieron a vacunarse en el momento en que les correspondía, acudan a hacerlo en lo que es la última oportunidad que ofrecen las autoridades federales y estatales, pues de acuerdo al gobernador Cuitláhuac  García Jiménez se estiman son casi 100 mil veracruzanos rezagados.

Al respecto, el titular de la Dirección de Salud Pública del Estado, Salvador Beristaín Hernández hizo un llamado a los rezagados mayores de 18 años para hagan a un lado los rumores y noticias falsas y acudan por su esquema de vacunación completo con una dosis de Cansino.

“Es un gran esfuerzo que se está haciendo desde el gobierno estatal y federal para poder lograr las coberturas que nos protejan como población, así que hoy me quiero dirigir a todas esas personas de 18 años que cuando fue su turno, no confiaban en la seguridad de las vacunas, tenían miedo de salir de su casa o no pudieron ir porque estaban trabajando o cualquier otra razón”.

El funcionario de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) dijo que este es el momento para hacer su registro en la página oficial y acudir con su identificación, curp, comprobante de domicilio a inocularse en cualquier punto que este activo en el estado de Veracruz.

“Por favor asistan, ya no hagan caso a noticias falsas, la vacuna es segura y también  es segura para las mujeres embarazadas, acudan a aplicarse su dosis correspondientes”, insistió Salvador Beristaín.

Botón volver arriba