Último Guerrero queda fuera del 87 Aniversario del CMLL por coronavirus

septiembre 23, 2020

México/Medio Tiempo. La pandemia del coronavirus no da tregua en el mundo de la lucha libre y ahora es a una de las más grandes estrellas del pancracio nacional. Por medio de un comunicado, el CMLL informó que Último Guerrero queda fuera del 87 Aniversario al dar positivo a COVID-19.

El «De Otro Nivel» estaba programado para una lucha titular de tercias en su calidad de campeón junto a Gran Guerrero y Euforia para enfrentar a Terrible, Hechicero y Templario, por lo que este combate ya no formará parte de la cartelera del Consejo Mundial de Lucha Libre para su fiesta anual.

En su lugar, habrá una contienda por el Campeonato Mundial Welter que está en poder de Titán, quien lo expondrá ante Soberano Jr. en la Arena México este viernes 25 de septiembre.

Siguiendo con las malas noticias para el CMLL, este mismo miércoles se dio a conocer que El Bandido también está contagiado y no podrá ser el retador oficial del Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, por lo que Templario será quien tome su lugar para medirse al monarca, Volador Jr.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar