Últimos días para disfrutar de las cuatro exposiciones temporales en Córdoba

junio 27, 2021

Redacción/Córdoba.- El próximo miércoles 30 de junio es la fecha límite para que la población pueda disfrutar de las diferentes exposiciones eventuales que se presentan en diferentes sedes ubicadas en el centro histórico de la ciudad en el marco de los 200 años de la firma de los Tratados de Córdoba.

En el Centro Cultural La Capilla continúa la exposición pictórica Todas las Fridas y Yo, de la artista plástica Martha Sotomayor, en horario de 11 a 18 horas y con acceso gratuito al público.

Mientras que en el Museo de la Ciudad se encuentra la exposición titulada SocializArte, de Fundación Pascual, que muestra diversas fotografías con momentos de las luchas sociales por los derechos humanos, misma que se exhibe con un horario de 10 a 18 horas.

Estos Somos: Rostros y Paisajes de Veracruz se encuentra expuesta en los pasillos del Portal de La Gloria, El Museo del Café y en el interior del Portal de Zevallos y muestra más de cien imágenes con paisajes, rostros y el folclor de las y los veracruzanos.

Finalmente, este domingo 27 de junio, concluye la exposición montada por la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) en el marco del 55 aniversario de la implementación del Plan DN-III – E que se presenta en la explanada del parque 21 de Mayo y pasillos del Palacio Municipal.

Botón volver arriba