Un joven con quemaduras en la mano, saldo decembrino

Se realizaron operativos en varios puntos del Estado para hacer el decomiso de pirotecnia y reducir el riesgo a la población.

Isabel Ortega, Xalapa.  Reportes de Protección Civil confirman que un adolescente de 14 años sufrió quemaduras en la mano a consecuencia del uso de pirotecnia, en el municipio de Coatzintla.

La titular de la dependencia estatal, Guadalupe Osorno Maldonado, comentó que fue el incidente más grave que se reporto durante los festejos navideños a lo largo y ancho del Estado.

En breve entrevista comentó que el menor de edad fue trasladado al hospital regional de Poza Rica, donde fue atendido por las quemaduras en primer y segundo grado.

“No tenemos ningún incidente grave, la única situación que nos reportaron fue en Coatzintla, un joven de 14 años que sufrió quemaduras por pirotecnia”, comentó la exdiputada local.

Recordó que con el apoyo del Ejército Mexicano se realizaron operativos en varios puntos del Estado para hacer el decomiso de pirotecnia y reducir el riesgo a la población 

Back to top button
Close