«Un lugar en silencio Parte II» retrasa su fecha de estreno

marzo 5, 2021

Ciudad de México. Paramount anunció que ‘Un lugar en silencio Parte II’, retrasa su fecha de estreno, ahora llegará el 17 de septiembre.

Inicialmente, esta cinta llegaría a los cines el 8 de marzo de 2020, sin embargo, debido a la pandemia, el cierre de los cines imposibilitó cientos de estrenos.

La semana pasada, en el día de Paramount+, se anunció que esta película y Mission: Impossible 7 obtendrían una ventana teatral de 45 días antes de llegar al renovado servicio de streaming Viacom.

Sinopsis

La familia Abbott ahora se enfrenta a los terrores del mundo exterior.

Forzados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

A continuación te dejamos el tráiler de esta segunda parte:

La primera película de terror de ciencia ficción dirigida por John Krasinski, que también protagonizó junto a su esposa Emily Blunt.

Despegó de su estreno mundial de SXSW en 2018, antes de abrirse a 50,2 millones de dólares en el estado, y alcanzó a recaudar 188 millones de dólares tan sólo en Estado Unidos, mientras que, a nivel internacional recaudó 341 millones de dólares en 17 millones de dólares.

Dada la promoción anticipada de ‘Un lugar en silencio Parte II’ el año pasado en el Super Bowl de 2020, se pensó que esta sería una película factible para que Paramount volviera a poner en el calendario de lanzamiento teatral y darle más promoción.

El hecho de que haya una serie de películas subiendo, es decir, ‘Un lugar en silencio Parte II’ y Peter Rabbit 2: The Runaway subraya la confianza que los estudios tienen en el cine haciendo su camino de regreso para los estrenos teatrales.

Otra modificación

Por su parte, la película Infinite de Paramount, protagonizada por el actor Mark Wahlberg, estaba programada para el 20 de mayo, ahora, se estrenará el 24 de septiembre.

Botón volver arriba