Una cerveza, el regalo a porteros a los que Messi le anotó

diciembre 24, 2020

Redacción/AlMomento.Mx. Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia de un solo club, con 644 anotaciones, y superó a Pelé, quien era el dueño de esta marca. Para celebrarlo, la cervecería Budweiser lanzó botellas personalizadas, y además le regaló una a cada uno de los 160 portero que el astro argentino superó.

A través de un video, Budweiser presumió las botellas personalizadas con el número de cada gol y la figura del astro del Barcelona: “644 goles, 644 cervezas personalizadas, 160 porteros. Leo Messi cumple en el campo, entregamos fuera de la cancha. Una botella personalizada para cada portero”, apuntó.

En redes sociales se pudo observar a porteros como Gianluigi Buffón, quien recibió las botellas 514 y 515,  pues recibió un doblete de Messi en un partido de UEFA Champions League el 12 de septiembre de 2017, cuando el mítico arquero cuidaba la portería de la Juventus.

Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. Tenemos grandes batallas a lo largo de los años. Felicitaciones por romper el récord de 644, Messi. Realmente es un logro increíble. Salud”, expresó Buffon desde su cuenta de Twitter.

⇒  En total, 160 porteros recibieron goles de Messi, pero entre los más vencidos son Jan Oblak, ahora del Atlético de Madrid al que le ha hecho 10 goles; Diego Alves actual portero del Flamengo al que le llegarán 21 cervezas; mientras que a Iker Casillas recibirá solamente 17.

Este martes, Lionel Messi superó a Pelé como el jugador con más goles para un solo club luego que marcara un de los tres goles ante el Valladolid en el duelo 14 de LaLiga para los catalanes.

Botón volver arriba