Una más; encuentran niña degollada

Fue encontrada en su domicilio, en el municipio de Zihuateutla

febrero 19, 2020

Ciudad de México. Degollado fue hallado el cadáver de una niña de 14 años de edad al interior de su domicilio, en el municipio de Zihuateutla, ubicado al norte de la entidad poblana.

El hermano de la víctima de quien no se proporcionó su identidad, llegó a la vivienda que se localiza en la zona Cerro Verde de la junta auxiliar Nacate, cerca de las 16:30 horas de ayer.

Al interior localizó a la niña con una herida de arma blanca en el cuello y le dio aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos hasta el lugar.

A su llegada, indicaron que no tenía vida, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes hasta el momento desconocen quién o quiénes cometieron este feminicidio que sería el onceavo ocurrido en la entidad, en lo que va del año.

En sus redes sociales, el edil Miguel Ángel Morales confirmó el hecho y aseguró que ya se reunió con los familiares de la víctima a quien les prometió justicia.

Asimismo, compartió un boletín emitido por el Ayuntamiento, quien aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar