Una vez más rumoran sobre renuncia de la Secretaria de Turismo de Veracruz

octubre 6, 2021

Yhadira Paredes/El Demócrata. Por segunda ocasión en el año, la titular de la Secretaría de Turismo de Veracruz, Xochitl Arbesú Lago se enfrenta a los rumores de su salida de la dependencia, por lo que dijo que esta posibilidad siempre estará presente y ella se encuentra a disposición de las decisiones del gobernador Cuitláhuac García Jimenez.

Hace unos meses se rumoró que a Sectur llegaría como nueva secretaria la exaspirante a la alcaldía de Boca del Río, y recientemente a la llegada de Ivonne Quirarte, actual presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa.

La funcionaria estatal recordó que ella no fue electa por el pueblo, es parte de un equipo y está a la disposición del Gobernador y las circunstancias del estado.

“Siempre es una posibilidad hasta el último día de la administración y de ahí en fuera mientras se me permita seguir trabajando estaremos con toda la actitud y todas las ganas”.

Calificó estos rumores como una situación normal, siempre hay opiniones, rumores, pero siempre estará dispuesta a colaborar en el gobierno.

Botón volver arriba