Une esfuerzos la familia del atletismo veracruzano tras OE-2019

marzo 18, 2019

Fernando Hernández. Xalapa, Ver.- Concluyó la Olimpiada Estatal y el Estatal Juvenil 2019 de atletismo sobre la pista y campo del estadio xalapeño «Heriberto Jara Corona».

Más allá de los resultados obtenidos por los atletas rumbo a la etapa Regional en Puebla, se rescató la unión que expresaron los entrenadores, la coordinación técnica y el Instituto Veracruzano del Deporte para jalar hacia el mismo rumbo, que es querer mejores resultados para el deporte de la entidad.

Notablemente emocionado, el director David Fernando Pérez Medellín expresó su beneplácito por lo que se logró siguiendo las instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de unificar al deporte en Veracruz.»Tenía muchos años que no estábamos así de juntos, incluso para tomarnos una fotografía con tanta gente del atletismo unida y dispuesta a jalar parejo», indicó.

Mientras que la coordinadora técnica del atletismo en la entidad, Madelí Romero Castro resaltó esto también y auguró que es un paso importante para que este deporte vuelva a lo que era antes.»

De esta reunión de entrenadores con el director creo que se sacaron conclusiones muy buenas, la idea es unirnos para sacarlo adelante entre todos.Creo que lo más importante es apoyar, los que están en el terreno con los muchachos son los entrenadores, uno solamente es ese vínculo, el doctor Pérez Medellín tiene la intención de apoyar, no sólo al atletismo, sino también a otros deportes de forma neutral para todos tengan las mismas posibilidades y llevar a la mejor selección del estado» enfatizó.

La delegación de atletismo que irá a la Regional de Puebla estaría compuesta por un grupo de alrededor de 180 veracruzanos buscando el pase para la fase Nacional en Chihuahua.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar