Uniforme inspirado en el Chapulín Colorado, ya está disponible en FIFA 20

febrero 21, 2020

México/infobae. La relevancia de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, no sólo impactó en los terrenos de la televisión y la comedia, sino que también movió las fibras de los aficionados al deporte, en especial del fútbol. Por esa razón, este 21 de febrero, día en que cumpliría 91 años, el videojuego FIFA 20 decidió publicar una actualización de uniformes inspirados en uno de sus icónicos personajes: el Chapulín Colorado.

“¡México se pone las antenas del Chapulín Colorado! Ya pueden encontrar el uniforme en el juego”, fue la frase que EA Sports Latinoamérica escribió por medio de su cuenta de Twitter acompañada por el hashtag #SíganmeLosBuenosFIFA20 a manera de regalo para conmemorar a la estrella de la televisión.

En la imagen es posible ver a tres jugadores que son parte de la historia del América vestidos con una playera roja con vivos amarillos que al centro tiene un corazón, el cual era el escudo del emblemático personaje de Gómez Bolaños: a la izquierda de la imagen se ve al juvenil Sebastián Córdova; a la derecha, el referente del americanismo en el extranjero actualmente, Raúl Jiménez; y en el centro está Luis “Matador” Hernández.

Foto: Web

La noticia, aunque se enmarca en el aniversario del escritor, guionista, compositor musical, productor y director, resultó una sorpresa para los usuarios, por lo que en este contexto, EA Sports, la compañía que se encarga de desarrollar el videojuego, podría usar una frase del propio Chapulín Colorado: “No contaban con mi astucia”.

Las playeras estarán disponibles dentro del modo FIFA Ultimate Team (FUT), pero no es el único contenido en torno al Chapulín, ya que además de la camiseta, se podrán ver banderas y vallas alusivas al chipote chillón, la clásica arma del héroe. Por si esto fuera poco, también habrá celebraciones inspiradas en él y las porterías tendrán referencias suyas.

FIFA 20 ha retomado relevancia en Latinoamérica gracias a que se incorporará la CONMEBOL Copa Libertadores de América, por lo que el torneo más importante del contenido sumará gran cantidad de contenido al juego de EA Sports a partir del próximo 3 de marzo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar