Unsworth está listo para debutar con El Águila

abril 22, 2022

Fernando Hernández. Xalapa. Dylan Unsworth está listo para subir este viernes a la loma del parque «Beto Ávila» en el juego de inauguración de la Liga Mexicana de Béisbol entre El Águila de Veracruz contra Pericos de Puebla.

Después de 31 días fuera del estado, el equipo jarocho cerró oficialmente su preparación para enfrentar a la novena verde que es dirigida por el venezolano Willie Romero.

El mánager emplumado, Emmanuel Valdez, y su cuerpo técnico buscará sorprender con su lineup para enfrentar a los poblanos.

Dylan Usworth volverá a subir a la loma de después de que el 20 de junio tuvo su más reciente aparición en el «Beto Ávila»; ahora, “El Tiburón” regresó a Veracruz con bríos renovados a volver a escribir su nombre en la historia de El Águila.

La rotación abridora aún no está definida ni en el orden, pero con la presencia de Joey Wagman, David Reyes, Mike Devine y el último puesto por definir.

El estadio Beto Ávila lucirá una gran entrada, donde hasta el momento se han vendido el 85 por cierto de su boletaje para la inauguración, las taquillas del estadio estarán abiertas a partir de las 10:00 horas.

La ceremonia de inauguración será a partir de las 19:00 horas y 30 minutos después se cantará la voz de playball. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17:00 horas.

Botón volver arriba