Urge hotelero a autoridades evitar cualquier tipo de aglomeración

julio 22, 2020

Yhadira Paredes. Xalapa. Ante el aumento de casos Covid-19 en la entidad, es necesario que las autoridades eviten todos aquellos eventos que deriven en aglomeración de personas, como es el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre. 

Al respecto, el asesor de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, Hilder Lara Hernández aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía en general a respetar las acciones de seguridad y prevención del coronavirus como es el uso de cubrebocas. 

En entrevista, el empresario hotelero indicó que es necesario cancelar todos los eventos de aglomeración y aprender a vivir en esta llamada nueva normalidad “nos guste o no” se tienen que hacer cambios inmediatos para evitar las aglomeraciones. 

“Hay que seguir trabajando en línea, en casa, haciendo lo pertinente, quienes pueden quedarse en casa, hacerlo, y los que no, yo los exhorto a utilizar el cubrebocas, caretas, lavarse las manos constantemente, porque es una necesidad para los que nos dedicamos a las actividades productivas tener que salir”. 

Consideró que la conciencia es lo que nos salvará de esta pandemia, mientras no haya una vacuna para prevenir el coronavirus, pero es indispensable reforzar las acciones sanitarias.. 

Lara Hernández insistió en el uso de cubrebocas, caretas, lavado de manos contante y evitar bajar la guardia pues son 15 días indispensables para bajar la curva de contagio.

Botón volver arriba