Urge regidora inicio de obras en Xalapa para generar empleos

junio 9, 2020

Regina Montes/Xalapa.- La regidora Consuelo Niembro Domínguez hizo un llamado para que las obras que se tienen programadas para este año en la ciudad inicien a la brevedad tras considerar que es urgente la generación de empleos.

“Es urgente lo que significa la contratación de personal para ya estar trabajando y todos sabemos que se vienen las lluvias inicia el verano y con ello las lluvias, entonces lo que se pueda adelantar será muy importante”, dijo.

La regidora también sugirió que de la adquisición de vehículos utilitarios para lo que se tenía destinado pudiera disminuirse para incrementar la adquisición de provisiones para despensas ante la contingencia.

Señaló que las necesidades al momento son muchas por lo que se deben seguir haciendo ajustes para atender la demanda de la población.

Sin embargo, la tesorera Dolores Valenzuela señaló que la adquisición de vehículos utilitarios es una necesidad de las áreas de Medio Ambiente, Protección Civil y rastro por lo que propuso hacer una reducción en la adquisición de equipo de computo lo que fue aprobado para destinarlo a despensas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar