Urgen Evangélicos a autoridades garantizar seguridad de ciudadanos

enero 21, 2021

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez hizo un llamado a las autoridades estatales para que se tomen acciones reales en materia de seguridad y con ello se evite que continúen dándose hechos como el ocurrido la tarde del miércoles en la capital del estado.

En ese sentido, destacó que si bien es importante que se logre la captura de delincuentes como ocurrió en el operativo encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, no puede negarse que Veracruz continúa siendo noticia por situaciones de violencia e inseguridad.

«Esperamos que entreguen resultados inmediatos y que no siga habiendo los casos como en el sur en Las Choapas o lo que pasó ayer aquí en Xalapa, que bueno que agarraron a los delincuentes pero en otros casos no hay noticias y las investigaciones van muy lentas, por eso queremos exigirle al gobierno que cumpla lo que prometió», indicó.

Asimismo, Trujillo Álvarez recordó que apenas hace unos días se suscitó otro hecho violento en el municipio de Las Choapas lo cual demuestra que aún hay mucho trabajo por hacer para que la sociedad veracruzana pueda vivir en paz y tranquilidad.

Finalmente, reiteró la petición para que desde el gobierno se trabaje en la implementación de estrategias para prevenir el delito y así garantizar que no continúen ocurriendo más hechos de violencia en la entidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar