Urgen hoteleros un Alcalde con proyectos definidos

mayo 18, 2021

Ciudad de México. El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, Santiago Caramés Chaparro, dijo que buscarán que el próximo alcalde de Veracruz tenga un proyecto definido de recuperación del turismo en el municipio y resaltó la importancia de recuperar el centro históricos como un verdadero atractivo turismo, pues reconoció que desde hace muchos años se encuentra en el abandono cuando tiene todo por ser uno los sitios más bonitos de la ciudad. 

Dijo que no buscan necesariamente proyectos millonarios, sino pequeñas mejoras que vayan embelleciendo el primer cuadro como embellecimiento de callejones. 

Reconoció que el INAH muchas veces ha resultado un impedimento para proyectos ambiciosos, no obstante las pequeñas mejoras y cambios pueden ayudar a detonar el turismo. 

Yo te diría que rescatar el centro histórico es vital, se ha hecho un avance importante, pero falta más, embellecerlo, que haya más seguridad, nosotros estamos dispuestos a ayudar en lo que sea, pero necesitamos disposición. Sabemos que no es fácil, pero hay cosas que se pueden hacer como rescatar callejones para empezar y después ir más allá. No se trata de hacer inversiones millonarias, sino cosas pequeñas que puedan traer una buena derrama y turismo a Veracruz”, dijo. 

Dijo que desde la asociación están dispuestos a colaborar con quien llegue al ayuntamiento en la próxima gestión. 

Botón volver arriba