Urgen iniciar proceso de licitaciones de obras en Xalapa

abril 24, 2020

Regina Montes. Xalapa. La regidora titular de la comisión edilicia de Participación Ciudadana, Consuelo Ocampo Cano, urgió a las autoridades locales iniciar con el proceso de licitación de obras para la ciudad.

“Que a la brevedad posible se tengan los proyectos, y el proceso de licitación de la obra para que no tengamos retrasos dado que este es un año difícil, no debemos permitirnos esta situación tan atípica, difícil y complicada, nos altere nuestro programa y obligaciones de gobierno”, dijo.

La edil por MORENA dijo que urge iniciar ese proceso en el que se ha dicho que se dará prioridad a las empresas locales.

Y es que se dio a conocer que este año, el gobierno municipal regresará más de 10 millones de pesos de fondos federales.

Lo anterior ha causado inconformidad de alguno ediles que se han sumado al llamado para agilizar las obras para evitar que este 2020 también exista un subejercicio lo que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero ha catalogado como un práctica de honestidad de su gobierno.

Botón volver arriba