Urgen mayor comunicación Gobierno- Empresas para salir de la crisis

julio 29, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El sector gubernamental del Estado de Veracruz debe mostrar mayor apertura para que fluya el diálogo con los representantes de las diversas cámaras empresariales y de esta manera se puedan construir los acuerdos necesarios que permitan la recuperación de la economía en la entidad, así lo aseguró el presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.

En ese sentido, consideró que si bien han existido algunos acercamientos y planteamientos entre el gobierno de Veracruz y la iniciativa privada, estos no han arrojado los resultados deseados por lo que es fundamental redoblar esfuerzos para alcanzar los objetivos que favorezcan a todos los sectores productivos.

«Queremos hacer un llamado para que en el estado de Veracruz fluya más el diálogo con las autoridades gubernamentales, sabemos que a diferencia de lo que existe en otras regiones del país hay muchos caminos por recorrer y quiero hacer votos para que tengamos una oportunidad de refrendar la disposición que tenemos para potenciar el diálogo entre el sector privado y el gobierno estatal», indicó.

Asimismo, Gustavo de Hoyos recordó que si bien pueden existir algunos puntos en los que tanto los empresarios como el gobierno no tengan coincidencia, también hay muchos temas en los que se comparten ideas que deben ser resaltadas por el bien del Estado y el país.

Finalmente, consideró importante que se tomen medidas profundas como es la creación de condiciones para que los empresarios puedan hacer frente a sus obligaciones durante el tiempo en que se logra la recuperación, así como la implementación del llamado salario solidario, entre muchos otros aspectos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar