Urgen mayor trabajo para hacer de Xalapa una de las capitales más importantes del país

diciembre 25, 2021

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El presidente del Observatorio Ciudadano Independiente de Xalapa (OCIdeX), Raúl Arias Lovillo, consideró que la capital veracruzana tiene el potencial suficiente para poder generar las soluciones que enfrenta como ciudad y así poder convertirse en una de las capitales más importantes de la República Mexicana.

En ese sentido, señaló que se debe trabajar en un modelo que permita ir atendiendo proyectos específicos para las diferentes áreas y con ello poder atender los problemas de formas acorde al entorno que marca la actualidad.

«Xalapa tiene características que es difícil encontrar en otras ciudades del país, aquí hay mucha gente capacitada y dispuesta a colaborar, si sumamos el talento de todos ellos indudablemente seremos exitosos, por ello si hoy vivimos en una sociedad del conocimiento debemos justamente dotar a las personas de ese conocimiento para impulsar proyectos específicos en diversas áreas porque no podemos resolver los problemas como se hacía hace cinco o diez años atrás», indicó.

Asimismo, Arias Lovillo reiteró que a través de el observatorio se pretende poder generar este tipo de acciones y sumarse al trabajo que desde el sector gubernamental se realiza para así lograr el mejoramiento que Xalapa necesita.

Finalmente, reiteró que espera poder reunirse pronto con el presidente municipal electo, Ricardo Ahued Bardahuil para dialogar y así trabajar juntos por el bien de Xalapa y sus habitantes. 

Botón volver arriba