Usan alarma para toque de queda en EU como en The Purge

abril 8, 2020

Puebla/OroNoticias. Por el avance del coronavirus en Estados Unidos, en algunos estados del país estadunidense han aplicado el toque de queda para que sus ciudadanos no salgan de sus casas, pero residentes de la ciudad Luisiana se espantaron cuando escucharon el sonido de alarma de la película ‘The Purge’ (La noche de la expiación).

La alarma, basada en la película The Purge, salió de los autos de la policía mientras patrullaban las calles de Crowley, Luisiana, como una forma para decirles a los lugareños que no pueden salir de sus casas hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

El toque de queda se implementó para exhortar a las personas a estar dentro de sus hogares desde las nueve de la noche hasta las seis de la mañana del día siguiente, quien no acate esta regla será sancionado con una multa.

El departamento de policía ya recibió cientos de quejas a través de Facebook sobre esta medida, aunque la autoridad dijo con anticipación que se usaría una sirena diferente a las típicas bocinas para anunciar el toque de queda.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar