“Va a ser marcha, desfile, con acarreados, pero que sí sabe a que va”, reitera López Obrador

noviembre 23, 2022

  • Si los más de 50 millones que ahora nos apoyan quisieran ir, no habría camiones suficientes para transportarlos, advierte.

Carlos Guzmán | Enviado, Manzanillo, Colima.- Este miércoles por séptimo día consecutivo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a acudir a la marcha que el próximo 27 efectuará en la capital del país.

Indicó que ahora, contrario a lo que paso en la denominada #MarchaPorLaDemocracia #YoDefiendoAlINE, donde había quienes no sabían ni a que iban, esta estará llena de personas que saben que detienen a la Cuarta Transformación.

Sostuvo que su apoyo es ahora no de 31 millones de mexicanos que votaron por él en 2018, sino ahora de más de 50 millones de ciudadanos que tienen la facultad de elegir a sus gobernantes por tener 18 años o más, mismos que estarán las veces que sea necesario listas para salir a las calles las veces que sea necesario o para defender lo logrado.

En este rubro aseguró que si todos los que lo apoyan decidieran ir el domingo al Zócalo no alcanzarían todos los camiones disponibles en el país para transportarlos ni habrá opositores que se los impidan porque sencillamente “son infinitamente más que quienes quieren el regreso al pasado».

Ya habláis en estos términos dijo que todos los gobernadores que así lo deseen pueden acudir libremente a la marcha, porque están convencidos de su origen y causa del pueblo que defienden y la lucha que han dado por décadas a favor de la democracia que actualmente se vive.

Así como de mantener todos los programas sociales en apoyo a la gente que menos tiene “salidos de esta cabecita y de este corazón en su beneficio”, recordó.