Vacaciones de Semana Santa deben aprovecharse pero con responsabilidad: Carlos Abreu

abril 4, 2022

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. El coordinador del Semillero Empresarial para el Desarrollo Integral de México, Carlos Salvador Abreu Domínguez hizo un llamado a la población a disfrutar el próximo periodo vacacional de Semana Santa pero hacerlo de manera responsable para evitar un posible rebrote de casos de Covid-19.

En ese sentido, el empresario resaltó que si bien en estos momentos en el país se reporta el menor número de casos activos del virus SARS-Cov-2 en lo que va de la pandemia, es importante no bajar la guardia pues el riesgo continúa.

«Estamos a días del período de Semana Santa el cual es muy importante porque es el primer periodo después de dos años de pandemia en donde hay el menor número de casos del virus por lo que muchas personas podrán disfrutar de las playas, montañas, ríos, pueblos mágicos y demás para contribuir a la reactivación económica pero hay que hacerlo sin dejar de cuidarnos, no podemos bajar la guardia», indicó.

Asimismo, Abreu Domínguez afirmó que estas vacaciones son una gran oportunidad para todos los integrantes del sector turístico, Hoteleros, prestadores de servicios, etcétera, para poder avanzar hacia la tan ansiada recuperación económica.

Finalmente, reiteró el llamado a la ciudadanía para disfrutar de las playas, balnearios y demás destinos turísticos pero sin dejar de lado las medidas de protección de la salud.

Botón volver arriba