Vacaciones no incrementaron atenciones de emergencia en Xalapa: PC

agosto 2, 2021

Regina Montes/Xalapa.- El director de Protección Civil de Xalapa, José de Jesús Vargas Hernández, dio a conocer que no han incrementado las atenciones a emergencias durante estas semanas de vacaciones en la ciudad.

Señaló que han trabajado de manera normal además de que muchas familias prefirieron no salir de casa a vacacionar por la pandemia de Covid-19.

“En cuanto a servicios por emergencia, hemos estado, se puede decir, operando de manera regular, no hemos tenido incremento ni en las llamadas de emergencia”, dijo.

Recordó que en vacaciones lo que más se incrementa son los accidentes urbanos como los automovilísticos, pero explicó que en esta ocasión no se ha tenido ningún incremento.

Refirió que lo que siguen atendiendo sin tener aumentos son casos por fugas de gas, atención a enjambres entre otras.

“Inclusive los fines de semana ha estado como que normal la situación, espero que así siga y por el momento tenemos la atención promedio que hemos estado realizando de fugas de gas, atención de algunos enjambres que se nos van presentando, pero en cuanto a dificultades, por vacacionistas no hemos tenido”, remarcó.

Botón volver arriba