Vacuna de Pfizer sería aprobada para menores de edad

septiembre 10, 2021

Ciudad de México. La biofarmacéutica BioNTech busca que su vacuna contra el Covid-19 sea aprobada para su uso en menores de entre cinco y once años.

BioNTech prevé que a mediados de octubre presente los resultados de su estudio para buscar aprobar su vacuna contra el Covid-19 en menores de ese rango de edad.

Por lo que, aseguró, solicitará la autorización del uso de su vacuna para menores entre cinco y once años también en Europa.

“Ya en las próximas semanas presentaremos a las autoridades en todo el mundo los resultados de nuestro estudio en relación con los menores de entre cinco y once años y solicitaremos la autorización de la vacuna para esta franja de edad, también aquí en Europa”

Para la vacunación en menores entre cinco y once años, la farmacéutica ya está preparando la producción e informó que la vacuna será la misma, pero con una dosificación menor.

En este sentido, BioNTech espera que para finales de este 2021 también tenga disponibles el estudio en menores a partir de los seis meses de edad.

Botón volver arriba