Vacunación a maestros avanza de manera positiva: Gobernador – El Democrata

Vacunación a maestros avanza de manera positiva: Gobernador

enero 17, 2022


Yhadira Paredes/Xalapa. Al momento se han registrado en la página mivacuna.sev.mx casi 152 mil trabajadores del magisterio veracruzano para aplicarse la dosis de refuerzo contra el Covid19, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.  

En conferencia de prensa, dijo que los trabajadores deberán haber cumplir  con más de 6 meses de vacunados en el esquema completo, independientemente la vacuna que haya sido, desde hoy hasta el 21 de enero. Ante ello, llamó a los maestros, maestras y trabajadores de la educación a registrarse en las dos plataformas disponibles, llevar el CURP, la identificación de la unidad laboral, identificación oficial y comprobante de esquema completo de vacunación.

Adelantó que en Tantoyuca el proceso de vacunación se realizará este lunes y martes; también Pánuco, Tupan, Poza Rica, Papantla, Martinez de la Torre, Xalapa, Boca del Río, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Cosamaloapan, Coatzacoalcos, Las Choapas.

García Jiménez destacó que en la página de la SEV se tiene ya el registro del 85 por ciento de los que se van a vacunar, lo que permite calcular el número de módulos de vacunación, cuanto personal se tiene que disponer y como se distribuirán.

Botón volver arriba