Vacunación de magisterio se llevó a cabo en tiempo y en orden

abril 25, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García aseguró que la jornada de vacunación de maestros y maestras, así de trabajadores de la educación en la entidad se concluyó en orden y sin mayor problemas.  

En un mensaje, el funcionario estatal, acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez agradeció a la Secretaría de Marina Armada de México, a la Secretaría de Salud del Estado, Instituto Mexicano del Seguro Social, Universidad Veracruzana, Secretaría de Educación Pública y voluntarios que se haya podido realizar el proceso de vacunación.  

“Muchas gracias maestros por su calma, por la espera y de igual manera salir avante de este proceso de vacunación magisterial”, dijo el titular de la SEV.  

Por su parte, el Gobernador de Veracruz aseguró que valió la pena el esfuerzo que se hizo en la inoculación del sector magisterial, pues se trata del futuro de México, de la niñez, la juventud y la educación que se debe tener ya presencial.  

El mandatario adelantó que dentro de unas semanas se estará anunciando ya el regreso a clases presenciales de manera escalonada, también el lunes se dará información importante con relación a semáforo epidemiológico que mantiene por tercera ocasión en verde.  

Botón volver arriba