Vacunación domiciliaria, opción para personas que no puedan acudir a los módulos

Es para habitantes de Boca del Río y Poza Rica

mayo 4, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa. Todos aquellas personas de entre 50 a 59 años que vivan en los municipios de Boca del Río y Poza Rica y que por cuestiones de salud no puedan salir de su casa, deben ser registrados por sus familiares con los Servidores de la Nación para que se lleve a cabo la vacunación domiciliaria, indicó el secretario  de Salud, Roberto Ramos Alor.  

El funcionario estatal afirmó que están a poco de concluir con la aplicación de las segundas dosis contra Covid-19 para adultos mayores y están por comenzar la vacunación en el segundo grupo de 50 a 59 años en Poza Rica y Boca del Río del 6 al 10 de mayo.  

Indicó que en Poza Rica los días por orden alfabético: el 6 de mayo de la letra A-E; el 7 de mayo de F-J; el 8 de mayo de la K-O, 9 de mayo de la P-T; y el 10 de la U-Z . 

“En estos mismos cinco días se vacunara a personas que por enfermedad no puedan levantarse de su camas, para ello los familiares deberán registrarlos con los servidores de la nación como se hizo con la jornada de adultos mayores”. 

En Boca del Río la distribución será el 6 de A-D, el día 7 E-J, 8 de la K-O, 9 de la P-S y el 10 de T-Z, pidió estar muy pendientes de la información oficial en las localidades para saber dónde están los puntos de vacunación.  

Finalmente, pidió al resto de la población, esperar los tiempos oficiales para aplicarse la vacunación.  

Botón volver arriba