Vadhir Derbez habla por primera vez sobre el accidente de su padre: Estuvo denso

noviembre 13, 2022

Redacción | Xalapa, Ver.- Meses atrás la salud del actor y comediante Eugenio Derbez fue tema de atención por parte de sus fans ya que fue sometido a una cirugía después de haber tenido un accidente, mismo que la familia Derbez evitó abordar de manera pública.

Rumores señalaban a que se debía a una pelea entre el comediante y su hijo Vadhir, ningún miembro de la familia había salido públicamente a desmentir dichos señalamientos, sin embargo, fue en el programa de «La Caminera» donde por fin habló al respecto de la caída de su padre.

“Aquí el señor se puso un ‘headset’ y creyó que iba a caer al precipicio y cuando saltó de la tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro… No sé qué pasó por su cabeza y terminó en el suelo de una manera muy bizarra”, relato.

Al parecer fue entonces que Eugenio Derbez cayó sobre su hombro, fracturándolo de manera seria. “Ahí es donde el señor comprendió que no todo es gracia en la vida”, puntualizó.

“En el momento sí estuvo muy denso. De hecho cuando empezó de ‘Ay mi hombro’, inmediatamente me dijo ‘llévame al hospital’”, recordó. Al parecer Vadhir Derbez le recomendó que se esperara a que se le pasara el dolor, pero su padre había escuchado claramente sus huesos tronando, finalizó.

Botón volver arriba