Vamos a enfocar nuestro plan en los jóvenes: Aspirante a rectoría UV

junio 14, 2021

Redacción/Xalapa.- El aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana, José Luis Luis Cuevas Gayosso, platicó para En Contacto sobre sus propuestas para ocupar este cargo.

“Son 3 ejes sustanciales de este plan de trabajo que será nutrido con algunas entrevistas y foros universitarios… los ejes son: Una educación de calidad, inclusiva y responsable; la innovación con perspectiva inter-generacional y la universidad en sociedad como gobernanza en tiempos de paz”, indicó.

“Este plan irá enfocado en los jóvenes para que tengamos un desarrollo adecuado en nuestros estudiantes… porque se requiere una reorganización de los planes de trabajo… estamos buscando realizar una vinculación entre la universidad y la sociedad, para encontrar a través del diálogo, la posibilidad de reestructurar los planes de estudio”.

Cuevas Gayosso explicó que la idea central de su proyecto es exportar nuevas generaciones de estudiantes comprometidos con los problemas actuales. “Queremos aperturar la universidad con la sociedad, nos interesa cómo recibimos a la matrícula, cuál es el desarrollo que tienen y cómo se insertan finalmente en la sociedad”.

Finalmente reiteró su invitación al próximo foro para estudiantes a realizarse el próximo lunes a las 10 de la mañana a través de joseluiscuevasgayosso.com

Botón volver arriba