Vamos a propiciar cancha pareja para todos los partidos: Maty Lezama

abril 19, 2021

Redacción/Xalapa.- La maestra Maty Lezama Martínez, quien será consejera del OPLE durante los siguientes 7 años, platicó para En Contacto sobre la nueva encomienda que le otorgó el INE.

“Para mí es un honor… estoy muy contenta, muy feliz y muy agradecida por este voto de confianza que me dieron las y los integrantes del consejo general de Instituto Nacional Electoral para desempeñar esta encomienda… que viene acompañada de un compromiso ciudadano”, aseguró.

Lezama Martínez reafirmó la importancia de coordinar sus esfuerzos con los del INE para tener unas elecciones justas el próximo Junio. “Una de nuestras tareas es llevar el trabajo de coordinación con el INE, tenemos un módulo de casilla única para llevar a buen puerto este proceso electoral coincidente y tendremos una excelente comunicación”.

Por otra parte, la maestra refrendó sus compromiso por cumplir su deber en su nuevo puesto. “Mi compromiso siempre es con la ciudadanía veracruzana,… propiciar escenarios equitativos para las fuerza políticas y empoderar a la ciudadanía quienes finalmente a través de su voto emiten el poder de la soberanía popular… mi compromiso es propiciar escenarios de canchas parejas”.

“Todavía hay retos que debemos afrontar pero vamos a trabajar”, finalizó la maestra.

Botón volver arriba