Anuncia Natalia Téllez su embarazo; “Vamos a ser papás”, dice

septiembre 21, 2021

Ciudad de México. La conductora Natalia Téllez sorprendió a sus fans al anunciar que se encuentra esperando a su primer bebé, fruto de su relación sentimental con Antonio Zabala.

A través de redes sociales, la también actriz dio la gran noticia a sus seguidores y amigos del medio artístico junto a dos fotografías en las que aparece mostrando el positivo de una reconocida prueba de embarazo.

“Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!”, escribió en el mensaje que acompañó con una fotografía junto a su pareja, el fotógrafo Antonio Zabala.

Tras el anuncio, los mensajes de emoción y felicitaciones no se hicieron esperar, incluso algunos de sus amigas no podía creer la noticia como Jacqueline Bracamontes, quien comentó: “NATALIA TELLEEEEZ! Eso es verdad??? No juegues con mis sentimientos!!! Estoy muy emocionada! FELICIDADES!!!”.

En tanto, Antonio Zabala respondió: “No puedo con tanta felicidad, te amo!!!”, agregando además los emoticones de un hombre, una mujer, un bebé, un perrito y un corazón.

Cabe recordar que, Natalia y Antonio comenzaron su romance en el año 2020, aunque se conocieron hace 15 años cuando ella estudiaba en el CEA.

Botón volver arriba