“Van a ser muy buenos años para la CDMX”, sostienen Batres y Brugada tras primera reunión conjunta de transición
- Con beso en mejilla, abrazo y levantándose la mano se toman la foto en el las escalinatas del antiguo Palacio del Ayuntamiento
Carlos Guzmán | Corresponsal CDXM.- Con el anuncio de Alejandro Encinas como el que comandará su equipo de transición, este miércoles la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México electa, Clara Brugada ofreció junto con el mandatario capitalino saliente, Martí Batres Guadarrama.
Al mismo tiempo, reiteró Brugada Molina que va por continuar el esfuerzo de transformación iniciado por la virtual mandataria electa.
Expuso que va por hacer realidad la continuidad de la denominada “Cuarta Transformación” en la capital del país, así como el que se mantenga el movimiento al frente de la capital del país.
De manera conjunta, el actual mandatario Capitalino, Martí Batres, se deshizo en elogios a Clara Brugada, reiterando que “me da mucho gusto que haya Brugada la electa.
“Va a ser años muy buenos para la Ciudad (con Brugada)” sostuvo.
Para finalizar, Batres Guadarrama anunció el nombramiento del subsecretario de gobierno, Ricardo Ruiz como quien encabezará el equipo de transición por parte de la actual administración de la CDMX.