Van Gogh Alive se prepara para recibir de nuevo al público mexicano

agosto 10, 2020

CDMX/AlMomento.Mx. Tras casi cinco meses de haber cerrado por la pandemia de Covid-19, la muestra inmersiva Van Gogh Alive: The Experience reabre sus puertas en el Monumento a la Madre, el próximo martes 11 de agosto.

A través de un comunicado, los organizadores indicaron que en su reapertura, Van Gogh Alive The Experience agrega “más de tres minutos de escenas nunca antes vistas que hacen de Van Gogh Alive MX una nueva experiencia para quienes ya nos han visitado”.

Cabe recordar que el viernes pasado, el Gobierno de la Ciudad de México anunció que a partir del martes 11 de agosto reanudarías sus actividades los museos o galerías de arte capitalinos.

https://www.facebook.com/watch/?t=0&v=319862092540594

Para su reapertura, Van Gogh Alive The Experience implementará una serie de medidas sanitarias como: un aforo reducido de 30 por ciento por función, un arco de desinfección y toma de temperatura al ingresar, reacomodo de espacios para garantizar la sana distancia y la desinfección constante de todos los espacios. Además habrá un equipo médico de primera respuesta.

En esta nueva faceta de la muestra se extienden los horarios: de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, con funciones cada hora;  mientras que los sábados y domingos, será a partir de las 9:00 horas y con un último acceso a las 20:00 horas.

Entre las recomendaciones que se dan al público están: llegar a tiempo para que se cumplan con los aforos señalados, pues las funciones comenzarán en punto; respetar los espacios señalados para guardar la distancia de seguridad, el uso obligatorio de cubrebocas y no asistir si se presentan síntomas como dolor de cabeza, garganta o fiebre.

“Los boletos siguen a la venta a través de nuestros canales tradicionales aunque pedimos privilegiar el canal digital para evitar el contacto físico. Los boletos pueden comprarse y descargarse a través de la plataforma Superboletos”.

Por otra parte, durante este periodo se habilitó el proceso de canje de boletos para que nadie con boletos comprados antes de la emergencia sanitaria por Covid-19 se quede sin la oportunidad de disfrutar de la exhibición. El proceso de canje permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre de 2020, como fecha límite.

"Si las personas en la misma situación de infortunio, si unen más sus fuerzas para atravesarla juntos, les irá mejor"….

Posted by Van Gogh Alive México on Wednesday, July 29, 2020

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar