Van los Tapia por Los Ingobernables

Fernando Hernández/Xalapa. Aumenta la expectativa del enfrentamiento en Veracruz. L. A. Park se presentará ante Los Ingobernables Rush y La Bestia del Ring el 20 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez. Adolfo Tapia se dijo contento por presentarse ante la afición jarocha a la lucha libre, después de varios años de no hacerlo.

El coahuilense sabe que sostendrá una dura batalla, a pesar que el «Toro Blanco» presentó una supuesta tregua inducida por Konnan. Dicha pacificación puede disolverse en el Puerto.Cabe recordar que ambos en el pasado terminando severamente lastimados y ensangrentados, cuando el integrante de la familia Muñoz pertenecía todavía a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tapia es uno de los mejores luchadores mexicanos en el pancracio, pues ha obtenido varios campeonatos y además a competido en las mejores empresas a nivel mundial como WCW, ECW, TNA, AAA, CMLL, NJPW por mencionar algunas.En su retorno al coloso de la Avenida Salvador Díaz Mirón, L. A.

Park hará dupla con su hijo, en lo que será un duelo de titanes ante Rush y Bestia del Ring, el 20 de diciembre a las 20:15 horas.Los boletos están disponibles en las taquillas del Auditorio Benito Juárez. La localidad de primera fila se agotó ya. Los precios van de los 650 a los 160 pesos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar