Van mil 135 casos confirmados de Coronavirus en San Luis Potosí

junio 6, 2020

San Luis Potosí/Notimex. El director de Salud Pública en el estado, Miguel Ángel Lutzow Steiner, dio a conocer que tienen un registro de 75 defunciones por Coronavirus y 43 casos nuevos para contabilizar mil 135.

El funcionario indicó que han realizado cinco mil 624 pruebas, de las cuales cuatro mil 53 han dado negativo, sin embargo, hay 436 casos sospechosos.

Además, puntualizó que el índice de letalidad en San Luis Potosí es de 6.61 por ciento y entre los municipios con más infectados están la capital, con 25; 10 en Tamazunchale y nueve en Ciudad Valles.

Lutzow Steiner añadió que ya son 44 municipios con la presencia del virus, mientras que los nuevos casos confirmados se trata de 22 mujeres y 21 hombres que van de un rango de edad de uno a 86 años de edad.

Apuntó que de los cuatro fallecidos recientemente, son cuatro mujeres y un hombre, que van de los 45 a los 65 años de edad.

Señaló que se continuará con el monitoreo a migrantes, ya que dos mil 658 han sido identificados y se han sometido a un aislamiento voluntario.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar