Van nueve municipios afectados por Frente Frío 35

marzo 12, 2022

Regina Montes/Xalapa. La Secretaría de Protección Civil reveló que derivado del paso del Frente Frío 35 y el evento de Norte fuerte asociado al mismo, nueve municipios han reportado alguna afectación, sin registro de personas lesionadas. 

Detalló que entre estos se encuentra Veracruz donde se reportan afectaciones en el edificio del Poder Judicial por ventanales rotos, y destechamiento parcial del domo de Plaza Las Palmas, en la colonia Cristóbal Colón.  

Asimismo, en Tierra Blanca donde se dio a conocer que tres viviendas fueron afectadas por destechamiento parcial y la caída de 10 árboles, así como en Alvarado con una vivienda afectada por caída de un portón y la caída de un poste. 

Se suma Medellín de Bravo se reportó el destechamiento parcial de un domo en la escuela primaria El Tejar, así como la caída de un árbol, un poste y un espectactular, además en Misantla  donde hubo afectación en vidrios y plafón del Instituto Tecnológico Superior. 

La dependencia señaló que, en Pueblo Viejo se dio a conocer la caída de dos árboles, en Xalapa, la caída de dos árboles; en Ozuluama, la caída de un árbol, lo que mismo que en Cotaxtla. 

Botón volver arriba