Vandalizan salón de fiestas de familia de Marlon “N”, presunto feminicida de Monse

abril 28, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. A altas horas de la noche de martes un grupo de personas desconocidas vandalizaron la fachada del salón de fiestas Diamatos que pertenece a los padres de Marlon N, presunto feminicidio de la Monse Bendimez Roldán, quien fue brutalmente golpeada el sábado 17 de abril y el día 23 perdió al vida tras vario días en terapia intensiva. 

De acuerdo con los vecinos que al escuchar martillazos en la pared salieron a ver qué sucedía, se trato de un grupo de personas encapuchadas y vestidas de negro, quienes realizaron pintas en la pared con la leyenda “por Monse” y “asesino”. 

La inmueble quedó completamente pintando en su fachada, sin embargo por la noche personas acudieron a limpiarlo, pues esta mañana amaneció solo con rastros de las pintas realizadas. 

Desde el 17 de abril, Marlon N y su familia se encuentran escondidos tras haber golpeado a su novia Monse al grado de provocarle fractura craneoencefálica, de cuello y brazo y heridas internas que días más tarde le quitaron la vida. 

Botón volver arriba